V Rising - Triturador: Ladrillo, polvo... Todo sobre este taller de refinamiento - Millenium

2022-10-14 19:59:41 By : Ms. Jenny Yu

Te explicamos cómo reducir tus piedras a polvo y ladrillos para empezar a construir un castillo que te llevará al corazón de nivel 3 en V Rising. Más tarde, la trituradora seguirá contribuyendo a tu progreso gracias a los polvos de nivel superior.

V Rising tiene disponible un taller que se puede fabricar muy rápidamente gracias al hilo de misiones del juego. Incluso antes de llegar al nivel 2 del corazón del castillo, necesitarás 2 trituradoras para que produzcan continuamente ladrillos de piedra.

En cuanto al polvo de piedra, te será útil para obtener piedras de afilar. Este último componente es bastante difícil de obtener al principio del juego si no sabes dónde buscar. Básicamente: vete a los campamentos de bandidos y saquea sus cofres del tesoro, deberías encontrar rápidamente lo que necesitas limpiando los puestos avanzados de tu nivel.

Nos sumergimos en las minas de cobre, el primer mineral que necesitarás recolectar para hacer avanzar tu castillo. Está infestado de bandidos en el interior, pero vale la pena el viaje, con piedras de afilar, polvo de piedra y muchos más elementos para saquear.

Como todos los talleres de producción automática, el molinillo bebe de la esencia de sangre del corazón de tu castillo.

Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.