Joven que cayó a una trituradora murió tras varios días de agonía - ABC en el Este - ABC Color

2022-10-14 19:56:05 By : Ms. Candy Shen

Ver Pronóstico del Tiempo

El trabajador había sido ingresado el 4 de mayo pasado al Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de esta capital departamental, luego de un terrible accidente laboral en la fábrica mencionada donde estaba limpiando en el sector de producción.

Lea más: Joven sufre graves lesiones tras caer en máquina trituradora

Vera Almada tenía apenas un mes de antigüedad en la empresa y se encontraba realizando tareas en un sector peligroso sin capacitación previa, había mencionado su madre Laura Almada.

Aparentemente por su falta de experiencia, terminó cayendo a la máquina que le succionó parte del brazo y una de las pierna. Fue socorrido de inmediato por sus compañeros hasta el IPS de Ciudad del Este, donde permaneció internado hasta que anoche se confirmó su deceso.

Lea también: Brasileño muere aplastado por un camión en una fábrica

La empresa tiene en su historial otro episodio trágico, cuando el 25 de setiembre del 2020, un trabajador identificado como Oreste Josemir Carniel (47 años), fue arrollado por un camión Mercedes-Benz, modelo Axor, guiado por Cristhian Ariel González Santacruz (26 años), quien estaba maniobrando para cargar mercaderías.

© Copyright 2020 Editorial AZETA S.A. - Todos los derechos reservados

Yegros 745, Asunción - Paraguay - Tel: 41-51-000