En esta breve guía, dedicada a un nuevo recurso en V Rising, veremos cómo hacer ladrillos de piedra usando la amoladora. Luego se utilizarán para construir un castillo más resistente y con mucha más presencia.
Es bastante cierto que durante las primeras horas de juego, el sueño de vivir en un “castillo” digno de un señor vampiro aún dista mucho de ser realidad. Pero a medida que avanzas lentamente a través de las misiones básicas de V Rising, el juego eventualmente te pedirá que actualices las construcciones de ladrillos de piedra. A partir de este punto empiezan las cosas serias, te contamos cómo conseguirlo.
Este es uno de los primeros Talleres de Refinamiento que encontrarás en el menú de construcción de V Rising. Pero tendrás que pasar por varias etapas previas que requerirán que recopiles materiales un poco más avanzados que la simple piedra y la madera. Para estar seguro, deberás haber actualizado el martillo para poder picar minerales de cobre. También se recomienda una armadura mejorada para limpiar campamentos de bandidos.
Vamos a pasar del paso del aserradero, deberías lograrlo tranquilamente. Por otro lado, para el horno necesitarás mineral de cobre y para eso tendrás que pasar por el pequeño paso indicado justo arriba: mejorar el martillo. Las menas de cobre te llevarán más profundamente en el bosque, pero deberías encontrarte con ellas regularmente en tu camino. Luego tendrás que quemar 80 minerales de cobre en su interior, para crear los 4 lingotes necesarios para el diseño de la trituradora.
Es un poco complejo, pero para poder fabricar piedras de afilar, primero tendrás que encontrar algunas en la naturaleza para construir la trituradora. Siguiendo la breve guía a continuación, verás cómo hacerlos y dónde encontrarlos muy fácilmente en el mapa. Una opción muy práctica es ir a los puntos de interés y ver desde el mapa qué recursos hay en cada lugar. Aprovéchalo para optimizar tus viajes por el bosque.
Comenzamos a hablarte de los recursos que más buscas en el mapa de V Rising, con una guía que te muestra la ubicación de las piedras de afilar. Sin embargo, ten cuidado, no está exento de riesgos y necesitará un poco de preparación.
Una vez que se hayan recolectado los componentes necesarios, regresa al campamento y crea la estructura. Este taller funciona, como todas las demás estaciones automáticas, gracias a la esencia de sangre que has recogido durante tus victorias. Al deslizar piedras en bruto en la trituradora, recogerás polvo de piedra, necesario para la fabricación de piedra de afilar y los famosos ladrillos necesarios para el avance de tu castillo.
Esta aventura de vampiros cuenta con un gigantesco mundo abierto diseñado a mano, por lo que seguramente quieras un mapa interactivo mostrándote la ubicación de todos los recursos y los puntos de interés. Esto debería permitirte acelerar tu farmeo.
Desde que tengo uso de razón, me apasionan los videojuegos. Tan importante como esa Game Boy Pocket con el Pokémon Azul fueron todas las Hobby Consolas y Nintendo Acción que leí de pequeño.